Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

"Alta tensión" en radio

Radio Continental 50 años El programa de televisión de Fernando Bravo fue tan exitoso que logró su versión en la emisora.

Fernando Bravo.

Cumplimos 50 años y uno de los ciclos que formó parte de la historia de Radio Continental fue "Alta Tensión Radial".

Comenzó como un programa de televisión, conducido por Fernando Bravo. La propuesta fue tan exitosa, que se decidió trasladar a una emisora. 

A principios de la década de los ’70, un apéndice del ciclo comenzó a realizarse en Continental, también con Bravo a la cabeza. El espacio radial iba los sábados desde las 14 hasta las 19 horas. La elección de la música estaba a cargo de Angelito Intieri, la operación técnica de Carlos Fuentes y el móvil en las calles lo realizó el periodista Víctor Sueiro.

Por ese entonces, en el estudio había un piano de cola, donde tocaron varios artistas como Gianni Morandi, Albert Hammond, Gianni Nazzaro, Ornella Vanoni, Domenico Modugno. Uno de los cantantes que más visitó “Alta tensión” fue Palito Ortega, que le dedicó la canción “Hola Carolina” a la camioneta que se utilizaba como móvil en Continental.

Escrito por

Fonoteca Continental - Más de 40 años de historia

Sobre el Blog Aquí encontrarás los audios que desde los distintos ámbitos, marcaron gran parte de nuestra historia como país. Por tal motivo, te invitamos a escuchar esas voces, esas palabras, esos sonidos, que aún recordás desde tu infancia, desde tu adolescencia. Y como lo prometido es deuda, y somos una radio con "gente de palabra", este archivo histórico es para vos: Nuestro oyente. Una producción de Contenidos Continental

Seguínos en Twitter

ARCHIVO