Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Un millar de vehículos por hora en la Ruta 2 camino a la costa bonaerense

Una cifra similar emprende el camino inverso, según informa la ANSV. En Mar del Plata se esperanzan con un repunte, tras una primera quincena con una merma de un 15% a un 20% respecto de 2015.

Cerca de mil vehículos circulaban por hora esta mañana por la ruta 2 hacia la costa bonaerense y un número similar realizaba el camino inverso por el movimiento turístico que genera el cambio de quincena, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo precisó que entre las 10 y las 11 pasaron por el peaje de Samborombón 991 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos; mientras que 1.036 autos emprendían el regreso a Capital Federal.

Operadores turísticos de Mar del Plata auguran para hoy el inicio de un repunte en el movimiento turístico, luego de una primera quincena de baja actividad, a causa fundamentalmente de cuestiones climáticas adversas para un centro balneario. Los sectores de hotelería y gastronomía coincidieron en señalar que, hasta esta semana, se registraba una merma de turistas ronda entre un 15 y 20% con relación al verano anterior.
Escrito por

Servicio de Tránsito de Radio Continental, por Silvia Moscoso y Rosana Pagani. Seguinos en @Transito590.

Sobre el Blog Servicio de Tránsito de Radio Continental, por Silvia Moscoso y Rosana Pagani. Seguinos en @Transito590.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO