Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Subte con servicio reducido durante el fin de semana largo

Realizarán su recorrido recorrido completo tras finalizar el operativo de seguridad por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la noche de este jueves.

Las líneas de subterráneo funcionarán jueves y viernes con horario reducido de domingo en ocasión de celebrarse la Semana Santa y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y realizarán su recorrido recorrido completo tras finalizar el operativo de seguridad por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

De acuerdo a lo que informó Metrovías, todas las líneas de subte operarán hoy y mañana entre las 8 y las 22, mientras que el Premetro lo hará entre las 8 y 21.

Por otro lado, la línea Urquiza de tren, que depende de la misma empresa concesionaria, prestará servicio entre las 00.50 y 23.50 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 3.12 y 23.35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.

Para mayor información, los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de la empresa concesionaria al 0800-555-1616.
Escrito por

Servicio de Tránsito de Radio Continental, por Silvia Moscoso y Rosana Pagani. Seguinos en @Transito590.

Sobre el Blog Servicio de Tránsito de Radio Continental, por Silvia Moscoso y Rosana Pagani. Seguinos en @Transito590.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO