Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 18 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Quienes realicen la VTV podrán adherirse gratis al sistema de Telepeaje

Será para los conductores de la provincia de Buenos Aires que lleven adelante la verificación en la capital del distrito, La Plata.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a brindar el servicio de adhesión gratuita al telepeaje para los conductores que realicen la Verificación Técnica Vehicular en la región de La Plata.
 
"Cuando los usuarios se dirijan a realizar la verificación, se les brindará la posibilidad de acceder al telepeaje. En caso de aceptar, inmediatamente se le coloca al vehículo el denominado lector TAG, listo para ser utilizado", se explicó.
 
La medida fue acordada por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el presidente de Aubasa, Gonzalo Atanasof; el director ejecutivo de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, y el titular de la VTV, Miguel Solís.
 
“Es una medida pensada para los usuarios”, sostuvo Franco La Porta, y agregó que “esta acciones forman parte de un plan integral lanzado por el gobernador Daniel Scioli, con acciones que mejoran y simplifican la vida de los habitantes de nuestra provincia, como el Operativo Sol, pensado para que los turistas puedan disfrutar sus vacaciones en paz y con seguridad”.
 
Por el momento, a modo de prueba piloto, el sistema comenzó a implementarse en la ciudad de La Plata, pero en los próximos meses se hará extensivo a otras plantas de VTV de la provincia.
 
“Ahora los conductores evitarán la realización del trámite en las tradicionales oficinas de adhesión, lo que simplificará la gestión y les permitirá ahorrar tiempo”, puntualizó La Porta.
 
La realización del trámite y el dispositivo TAG son gratuitos. La tarjeta magnética que se coloca en el parabrisas viene con un saldo de 50 pesos, que deberá ser abonado por el usuario, y que servirán a cuenta para los pases que realice por los peajes que componen la red de autopistas.
Escrito por

Servicio de Tránsito de Radio Continental, por Silvia Moscoso y Rosana Pagani. Seguinos en @Transito590.

Sobre el Blog Servicio de Tránsito de Radio Continental, por Silvia Moscoso y Rosana Pagani. Seguinos en @Transito590.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO