Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Vuelve el frío a la Capital

La máxima prevista para hoy es de 20 grados, pero la temperatura descenderá en las próximos horas; acceda al pronóstico extendido

Tras "la mini primavera" del fin de semana pasado en la que la temperatura alcanzó los 27 grados, los porteños vivirán hoy una jornada fresca. El cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos leves y la máxima llegará a 20°C, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El frío volverá por la tarde-noche y se extenderá a los próximos días.

Para mañana se espera una mínima de 8°C y una máxima de 16°C, con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur.

En tanto, el SMN informó que el miércoles la temperatura descenderá hasta los 5°C y el cielo se presentará parcialmente nublado. La máxima será de 14°C
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO