Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Volcaron 4 camiones en la autopista Buenos Aires-Rosario

Ocurrieron poco después de las 7.30 entre Arroyo Seco (Santa Fe) y Lima (Buenos Aires), en medio de una intensa lluvia. No hubo víctimas en ningún caso.

Cuatro camiones volcaron esta mañana en distintos tramos de la Autopista Rosario-Buenos Aires, sin que se reportaran víctimas, informaron fuentes policiales. Los hechos ocurrieron poco después de las 7.30 entre la localidad santafesina de Arroyo Seco y la localidad bonaerense de Lima.

El primer siniestro se registró en medio de una intensa lluvia, en el kilómetro 265 en sentido Buenos Aires cuando un camión volcó sobre la traza. Como consecuencia del accidente, la ruta quedó cortada y el tránsito era desviado por la salida hacia Arroyo Seco para retomar más adelante la autopista.

Asimismo se produjeron otros tres vuelcos de camiones sin que se produjeran víctimas en los kilómetros 227 sobre el cantero central, en el 211 en sentido Rosario y en el kilómetro 163 en sentido a Buenos Aires. En todos estos casos, los vehículos quedaron en zona parquizada, por lo que no interrumpían el tránsito.

Debido a la malas condiciones climáticas en la zona, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Vialidad Nacional solicitaban a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar de los siniestros, utilizar cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO