Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Voladuras de techos y árboles caídos en la Provincia por el temporal

Chacabuco, Arrecifes, Moreno, Quilmes, Lanús y Necochea fueron algunas de las localidades con mayores daños materiales.

En Lanús Oeste, parte de una fábrica se derrumbó sobre una casa situada en Jean Jaures al 1200, provocando daños materiales en la vivienda pero no heridos.

"En Chacabuco, se registraron seis voladuras de techo de viviendas y de un techo de un Centro Integrador Comunitario que se estaba construyendo y se cayeron alrededor de 10 árboles", informó a Télam Gustavo Munghi, responsable de Defensa Civil local.

En Arrecifes, "pese a la gran intensidad de los vientos, sólo se verificaron voladuras de techos y caída de árboles y postes de luz, pero hasta el momento no hay evacuados, aunque habrá que seguir controlando el río", informó el encargado de Defensa Civil de esa ciudad, Walter González.

En partidos de la Costa Atlántica también se sintió el temporal y en Necochea, además de voladuras de techos de casas, se voló el techo de la escuela 31 de Quequén.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO