Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Viernes nublado con probabilidad de lluvias y tormentas y una máxima de 23 grados

Habrá tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y ráfagas en la zona ribereña. El viento del sudeste bajará las máximas a 21 para el sábado y a 18 para el domingo.

El pronóstico para este viernes indica cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios; la máxima estimada es de 23 grados. Vientos leves a moderados del sudeste. Para la tarde-noche se prevé cielo nublado o parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, además de vientos moderados del sudeste con algunas ráfagas en la zona ribereña. 

Para el sábado se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 16. Se prevé baja probabilidad de lloviznas o lluvias aisladas, con vientos moderados o regulares del sudeste. 

Para el domingo se espera nubosidad variable con vientos moderados o regulares del sudeste y una máxima que baja a 18 grados. Hacia la tarde noche se prevé tiempo inestable con vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas en la zona ribereña. La inestabilidad seguirá hasta el lunes a la mañana.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO