Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Un infierno llamado Buenos Aires: La térmica superó los 46 grados

Pasadas las 4 de la tarde de este jueves, la temperatura alcanzó un nuevo récord en territorio porteño, superada en 10 grados por la percepción corpórea.

 La ciudad de Buenos Aires y sus alrededores continuaba hirviendo esta tarde y la sensación térmica llegó a los 46,8 grados poco después de las 16:00, marcando un nuevo récord.

  

Si bien la temperatura está en 36,8 grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para las zonas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires por posibles tormentas fuertes.

  

Más allá de las altas temperaturas, inusuales por los valores que se manejan, el SMN estima que en las próximas horas habrá lluvias muy intensas, como las que se registraron en la Costa Atlántica, y luego descenderá notoriamente el calor.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO