Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Tres alertas vigentes en el país

Dos alertas por tormentas fuertes y uno por viento intenso rigen sobre el país en este momento. En la ciudad de Buenos Aires se prevén lluvias y tormentas.

El noreste y centro del país se encuentra bajo la influencia de aire cálido, húmedo e inestable. A su vez, un frente frío se aproxima desde el sur del país y avanzará hacia el norte entre esta noche, jueves y viernes.

Con esta situación, se prevén lluvias y tormentas fuertes sobre el centro y noreste de La Pampa y sobre el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires. En esta zona rige un alerta oficial.

Un segundo alerta, también por tormentas fuertes, abarca el norte de Santa Fe, Chaco, Formosa y norte y centro de Corrientes.

Ambos avisos incluyen la posibilidad de caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones. En el primer caso, los fenómenos se desarrollarán entre esta tarde y la mañana del jueves, mientras que sobre el noreste del país, se extenderían hasta el viernes.

Mientras tanto, con el ingreso del frente en Patagonia, se prevén vientos muy intensos, con ráfagas de hasta 110km/h especialmente sobre la zona cordillerana. En este caso, el alerta involucra el sudeste de Chubut, este de Santa Cruz, Tierra del Fuego y la zona marítima adyacente.

En la ciudad de Buenos Aires, la probabilidad de lluvias y tormentas se prevé entre esta noche y la mañana del jueves. A partir del fin de semana se espera un marcado descenso de temperatura.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO