Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Tormentas fuertes sobre el norte del país:

Aire cálido y húmedo domina el norte del país dentro del que se desarrollan lluvias y tormentas fuertes. Dos alertas oficiales se encuentran en vigencia.

Debido al avance de un frente frío, en este momento, se desarrollan lluvias y tormentas fuertes con abundantes precipitaciones, ráfagas de viento entre 60 y 90km/h, caída de granizo en forma aislada e importante actividad eléctrica sobre el noreste del país. Debido a esta situación, rige un alerta oficial sobre centro y este de Chaco, centro y norte de Santa Fe, centro y este de Formosa, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

Por otro lado, sobre el noroeste argentino, también se prevén lluvias y tormentas fuertes a partir de la tarde, por lo que Tucumán, Santiago del Estero, centro y este de Salta, de Catamarca y este de Jujuy rige otro alerta oficial.

En tanto, sobre la ciudad de Buenos Aires, se espera que la probabilidad de lluvias y alguna tormenta continuará hasta la madrugada o mañana del jueves. Luego, se prevén buenas condiciones con ascenso de temperatura hasta el fin de semana cuando se prevén máximas en torno a los 30°C.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO