Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Sube la temperatura:

Después de más de una semana con temperaturas por debajo de lo normal para la época, las marcas térmicas, en el inicio de Mayo volverán a ascender. Sin lluvias a la vista.

La región continúa dominada por una masa de aire muy fría por lo que esta mañana las marcas mínimas tocaron los 0°C en los alrededores de la ciudad de Buenos Aires y en algunas localidades de la provincia, como Dolores y Tandil.

Sin embargo, las condiciones cambiarán. Un importante sistema de alta presión, que se ubicará al este de nuestro país, provocará un paulatino pero significativo incremento de las marcas térmicas.

Esta situación estará acompañada de viento intenso del sector norte, con velocidades por encima de los 30 o 40km/h sobre la provincia de Buenos Aires, La Pampa y sur de Córdoba.
Las próximas precipitaciones llegarían a partir del fin de semana.

En la imagen se muestra, para la ciudad de Buenos Aires, la evolución pronosticada de las temperaturas entre el 1 y 6 de Mayo, frente a los valores máximos y mínimos promedio. Se observa una clara tendencia ascendente a lo largo de todo el período.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO