Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Sigue la ola de frío polar, pero sin lluvia y con días soleados

La ola de frío polar continuaba hoy en todo el país con bajas temperaturas, pero ya no llueve y el Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados con ligera nubosidad

La ola de frío polar continuaba hoy en todo el país con bajas temperaturas, pero ya no llueve y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta para la Capital Federal y zona central días soleados con ligera nubosidad.

Según el SMN, a las 7 la ciudad mendocina de Malargüe registró una sensación térmica extrema de 12,4 grados bajo cero.

A esa misma hora, en Villa Reynolds, San Luis, había -4,1 grados de temperatura y -6,5 de sensación térmica; en Santa Rosa, La Pampa, -4 grados; y en Villa Dolores, Córdoba, -3,5 grados.

En tanto, en la ciudad de Córdoba se registró a las 7 de la mañana 1,1 grados bajo cero de temperatura y -4,9 grados de sensación térmica, mientras que en la Capital Federal la temperatura se ubicó en 5 grados y la térmica en 2,8 grados.

Pese a las bajas temperaturas, la novedad de hoy es que terminó la lluvia y apareció el sol sobre el horizonte.

En ese sentido, el SMN anticipó que el frío continuará en los próximos tres días, aunque habrá una mejora paulatina con marcas mínimas de 3 grados para mañana en la Capital Federal y alrededores, 5 grados para el jueves y 8 grados para el viernes.

La estación meteorológica informó que "ya no se anuncian lluvias", que los días "serán soleados" con "ligera nubosidad" y que "los vientos que soplaron del sur y del sudoeste rotarán paulatinamente hacia el sector norte".

Sin embargo, esta mañana se mantenía un "alerta meteorológico por vientos intensos del sur para la costa sudeste de la provincia de Buenos aires y para el Río de la Plata y sus áreas costeras".
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO