Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Sigue el calor y el alerta

Sobre la ciudad de Buenos Aires y gran parte del norte del país, las temperaturas se mantendrán elevadas. El alerta por ahora es amarillo.

Un centro de alta presión al este de nuestro país mantiene condiciones de estabilidad sobre la ciudad de Buenos Aires con paulatino ascenso de temperaturas. Las marcas máximas desde el lunes no bajaron de 33°C y las mínimas de 19°C. Se espera que hasta el sábado, los valores mínimos se mantengan entre 22 o 23°C y las máximas en torno a los 34°C.
 
Por este motivo, el Servicio Meteorológico Nacional elevó a amarillo el alerta por ola de calor. No se descarta que con las condiciones previstas, el alerta se eleve a naranja, lo que implica que se deben tomar las medidas preventivas para evitar el golpe de calor del Ministerio de Salud de la Nación que se pueden ver en el siguiente enlace msal.gov.ar/htm/Site/noticias_plantilla.asp.

El alivio llegaría el sábado por la noche, ya que debido a la llegada de un frente frío se prevén lluvias y tormentas, situación que se extendería al domingo.


Equipo Meteorológico de Radio Continental:
Ezequiel Marcuzzi
Leonardo De Benedictis
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO