Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Sigue el alerta amarilla y se espera una máxima de 37º

En Rosario, en tanto, la máxima prevista es de 38. Recomiendan beber abundantemente agua aunque no se sienta sed y protegerse de los rayos del sol.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente hoy el alerta amarillo por la ola de calor en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde para esta jornada se espera una temperatura máxima de 37 grados. El mismo alerta también continúa para la ciudad de Rosario y alrededores, donde la máxima prevista para hoy es de 38 grados.

El alerta amarillo determina que las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. En ese marco, se requiere la toma de medidas preventivas como beber abundamentente agua, aunque no se sienta sed y no exponerse al rayo del sol, sobre todo en las horas pico.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO