Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Se terminó la lluvia: miércoles nublado con una máxima de 21 grados

Se pronostica probabilidad de neblinas por la mañana (especialmente en el área suburbana). Recién el sábado se prevé tiempo inestable. Hasta entonces, máximas de entre 22 y 23 grados.

La jornada del miércoles en el área metropolitana se presentaba por la mañana con cielo algo o parcialmente nublado, probables neblinas, especialmente en el área suburbana, vientos leves del noroeste. Para la tarde-noche, se espera cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21.

Para mañana anuncia, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando a leves a moderados del sudoeste, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 22 grados.

El viernes, cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, cambiando al sector este y temperaturas que irán de los 10 a los 22 grados. Mientras que para el sábado, el SMN anticipa, nubosidad en aumento, tiempo inestable, vientos moderados del noreste, con una mínima de 14 y la máxima en 23 grados.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO