Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Se esperan jornadas de calor hasta el miércoles en Capital y el GBA

El Servicio Meteorológico pronosticó altas temperaturas, que recién descenderían el miércoles cuando la mínima alcance los 20 grados.

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche, con una temperatura mínima estimada en 23 grados y una máxima en 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes, nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, luego mejorando temporariamente con cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche con una temperatura que oscilará entre los 23 y 34 grados.

El miércoles, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando temporariamente, con una mínima de 20 y una máxima de 28 grados.

El jueves, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este cambiando a regulares del sudeste y temperaturas de 17 de mínima y 24 de máxima.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO