Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Se aproximan las tormentas a Capital Federal

Se prevé que en las próximas horas, los fenómenos afecten también la ciudad de Buenos Aires.

Aire cálido y húmedo que domina la región pampeana y norte del país, sumado a la llegada de un frente frío provocan la formación de tormentas intensas. Se prevé que en las próximas horas, los fenómenos afecten también la ciudad de Buenos Aires.

Sobre la región pampeana y centro del país, el avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas fuertes, con caída de granizo, ráfagas de viento, importantes precipitaciones y abundante actividad eléctrica. Se espera que en lo que resta de la jornada y durante el martes, con el avance del sistema hacia el norte los fenómenos acompañen su desplazamiento. Debido a esta situación, rige un alerta oficial sobre el centro, oeste y sudeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa y norte de Río Negro.

En la ciudad de Buenos Aires, las lluvias y tormentas llegarán hacia el final de esta jornada y se extenderían durante el martes. El viento rotará al sector sur y se notará un importante descenso de temperatura, lo que se registrará especialmente el miércoles, cuando la temperatura mínima ronde los 15°C y la máxima los 27°C. Hacia el fin de semana, las marcas térmicas volverán a ascender.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO