Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Probabilidad de tormentas en la ciudad de Buenos Aires. Alerta sobre el centro del país:

Sobre el centro del país se mantienen las condiciones de inestabilidad por lo que se mantiene la probabilidad de tormentas fuertes sobre cuatro provincias.

Un frente estacionario sobre el centro del país sostiene condiciones de tiempo inestable con probabilidad de tormentas fuertes sobre Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y el norte, centro y sudeste bonaerense. Debido a esta situación, el área mencionada se encuentra bajo alerta oficial.

Mientras tanto, sobre cuyo y el noroeste argentino, la probabilidad de tormentas intensas se mantendrá al menos hasta el martes inclusive.
Se prevé que las condiciones cambien a partir de la mañana del martes en principio sobre el centro del país, donde se prevé que un frente frío arribe y provoque un importante descenso de temperatura.

En la ciudad de Buenos Aires, se espera que las precipitaciones cesen a partir de la mañana del martes y aumente el viento del sector sur. De este modo, las temperaturas descenderán. Los próximos días no se prevén lluvias y las marcas térmicas volverán a ascender especialmente hacia el fin de semana.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO