Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 10hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Por las lluvias cayó el cartel de entrada a Ramos Mejía

El arco de hierro que da la bienvenida a Ramos Mejía, en la entrada a la localidad del oeste bonaerense, se cayó hoy sobre un automóvil

El arco de hierro que da la bienvenida a Ramos Mejía, en la entrada a la localidad del oeste bonaerense, se cayó hoy sobre un automóvil como consecuencia de la fuerte tormenta que afectaba esta mañana la Capital Federal y buena parte del conurbano.
Pasadas las 7 las fuertes ráfagas de viento, que según los especialistas estiman en 70 kilómetros por hora, provocaron que el arco, una estructura metálica que da la bienvenida a la ciudad, cediera y se desplomara sobre un auto que se encontraba estacionado.

Los bomberos tuvieron que cortar con moladoras el arco, que cruzaba la avenida Rivadavia a altura de la Avenida de Mayo, a metros de la estación ferroviaria, para poder retirarlo y rehabilitar el tránsito.

Un dotación cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía, personal policial y de Defensa Civil trabajan para liberar la calzada y habilitar nuevamente el tránsito en la zona.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO