Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Otro fin de semana con tormentas

Lluvias y tormentas fuertes afectarán el noreste del país al menos hasta el lunes inclusive. Los fenómenos se generalizarán al centro y norte argentino a partir del sábado. En la ciudad de Buenos Aires, el mal tiempo llegaría hacia el final del domingo.

Un frente cálido avanza desde el norte provocando lluvias y tormentas sobre el noreste del país. En este momento rige un alerta sobre el centro y este de Formosa y de Chaco, norte de Corrientes y Misiones.

Se espera que los fenómenos, se extiendan durante los próximos días a Santiago del Estero, norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos y sur de Corrientes. Éstos tendrán asociada la caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones.

El mal tiempo además llegará a partir del domingo a Mendoza, San Luis y luego se extenderá a la región Pampeana sobre la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. También el noroeste registrará tormentas, aunque éstas serán aisladas.

También habrá nevadas aunque aisladas; esto se registrará sobre la zona cordillerana norte de Mendoza y sur de San Juan durante el sábado. En tanto en Patagonia, se producirán entre la noche del sábado y parte del domingo sobre el oeste de Chubut y Santa Cruz.

En la ciudad de Buenos Aires, se prevé que el fin de semana las máximas ronden los 25°C. El domingo hacia la noche llegarían las precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, las que se extenderían durante el lunes.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO