Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 22hs.


Síguenos en:

Otra vez alerta en la ciudad:

El lunes comenzó nuevamente con lluvias y tormentas en Capital Federal y cuatro provincias. Hubo caída de granizo y precipitaciones intensas. Las condiciones tienden a mejorar hacia la noche. La alerta continuará hasta ese momento.

El avance de un nuevo frente frío sobre la región Pampeana, produce en este momento lluvias y tormentas, algunas fuertes con caída de granizo, ráfagas de viento e intensas precipitaciones.

Por esta situación se mantiene bajo alerta el centro y norte bonaerense, la ciudad de Buenos Aires, el Río de la Plata, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y sur de Córdoba. Las tormentas avanzarán también sobre el sur y centro de Uruguay.

Durante esta tarde se registró la caída de granizo en los barrios de Belgrano, Palermo, Nuñez y Villa Urquiza. Además el fenómeno se presentó en zona norte, en Vicente López y Matínez.

Las precipitaciones que se registraron en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, hasta el momento están entre 30 y 50mm.

Se prevé que en las próximas horas, las condiciones mejoren lentamente sobre la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. El martes no habrá precipitaciones y las temperaturas volverán a ascender, con una máxima estimada en 32°C.


Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO