Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Mucho Frio: 11 provincias con temperaturas bajo cero

En la localidad bonaerense de Coronel Suárez hizo -11,4 de sensación térmica. En la Capital Federal, la mínima se registró a las 8 de la mañana, con 1,6. Mañana seguirán las mismas condiciones.

La ola de frío polar que cubre a todo el país se hacía sentir nuevamente hoy con temperaturas bajo cero a las 6 de la mañana en 11 provincias y marcas pico de -11,3° de temperatura en la localidad rionegrina de Maquinchao y de -11,4° de sensación térmica en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez. En la ciudad de Buenos Aires, los porteños también tuvieron que salir abrigadísimos: a las 8, la temperatura era de 1,6° y la térmica, de 0,7°.


Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a primera hora de la mañana se registraron temperaturas bajo cero en buena parte del país: -5,9° en El Bolsón; -5,5° en San Antonio Oeste; -1,8° en Córdoba capital; -2,9° en La Quiaca; y -3,5° en Bariloche, donde la térmica llegó a -9,7°. También hubo marcas bajo cero en La Pampa, Mendoza, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, Neuquén y Chubut.


En la provincia de Buenos Aires, además de Coronel Suárez (-7,6° y -11,4° de térmica), hizo -5,6° en Bolívar; -5,4° y -10,1° de térmica en Olavarría; -5,0° en Pehuajó; -3,8° y -6,2° en Azul; -3,7° en Las Flores; -2,3° en Junín y -2,0° en Tandil.


En la Capital Federal, a las 6 se registron 2,4° grados, pero dos horas después la marca térmica había bajado hasta 1,6°. Según el SMN, mañana continuarán las temperaturas bajo cero, pero las condiciones irán variando hacia el jueves y viernes, cuando el tiempo se vuelva inestable, los vientos comiencen a soplar del sector norte y las temperaturas mínimas y máximas se coloquen en promedio unos siete grados por sobre las marcas actuales.



Fuente: Télam
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO