Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Máximas de 38 a 44 grados durante todo el fin de semana

Las provincias más afectadas son Buenos Aires y La Pampa, aunque rotaciones en los vientos ocasionarán bajas temporarias, especialmente en la costa.

La zona central del país permanecerá con temperaturas elevadas, que rondarán entre los 38 y 44 grados durante el fin de semana y por lo menos hasta el lunes, según adelantó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las provincias más afectadas serán Buenos Aires y La Pampa, informó el SMN en un informe meteorológico, aunque para el domingo se espera una disminución temporaria de la temperatura en ambas áreas, debido a la rotación de los vientos. No obstante, en el resto de la zona central las temperaturas permanecerán elevadas.

Sobre la región costera las marcas térmicas pueden presentarse levemente más bajas o con disminuciones temporarias debido a cambios transitorios del viento del sector este, añadió el organismo.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO