Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Máxima de 22 grados para un lunes desapacible

Para la tarde-noche, se prevé cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones intermitentes, mejorando, y vientos regulares o fuertes del oeste, con ráfagas.

Pronóstico. Foto: Continental

La jornada del lunes se presentaba por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones intermitentes, y vientos leves del norte, cambiando a regulares del sector oeste con ráfagas.

 

Para la tarde-noche, se prevé cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones intermitentes, mejorando, vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas, con temperatura en descenso estimada entre 16 y 22 grados.


Para mañana, nubosidad en disminución, vientos regulares o fuertes del oeste, con ráfagas, cambiando a regulares del sudoeste y una temperatura que variará entre los 14 y 23 grados.

 

Se prevé un miércoles con cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 20 grados. Mientras que para el jueves, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 12 y 21 grados.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO