Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 0 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Máxima de 18 para un viernes fresco

Se prevé cielo despejado o poco nublado, vientos leves del sur, rotando al este. Temperaturas en alza durante el fin de semana.

Pronóstico. Foto: Continental

El último día hábil de la semana se presentaba en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y una temperatura de 5 grados de mínima y 18 de máxima.


Mañana sábado se espera cielo despejado, vientos leves a moderados del sector norte y un ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 10 grados y la máxima a 23 grados.


Las buenas condiciones meteorológicas se mantendrán el domingo, cuando se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y temperatura nuevamente en ascenso, con 14 grados de mínima y 25 grados de máxima.


Ya el lunes las condiciones cambiarán y la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves o moderados del sector norte y una temperatura de entre 15 y 25 grados, de acuerdo al parte extendido del SMN dado a conocer a las 5.30.

 

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO