Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Máxima de 18 grados para un martes agradable

Para la tarde-noche, se prevécielo despejado a algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al este. Las temperatura piadosas seguirán en leve ascenso al menos hasta el viernes.

La jornada del martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentaba por la mañana con neblinas y bancos de niebla especialmente en áreas suburbanas, cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sudoeste. Para la tarde-noche, se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al este y una temperatura estimada entre 7 y 18 grados.


Para mañana, cielo algo a parcial nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 6 y 18 grados. El SMN prevé un jueves con cielo algo a parcial nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 8 y 19 grados. Mientras que para el viernes nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 10 a 20 grados.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO