Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Máxima de 18 grados con baja probabilidad de lluvias aisladas para la tarde

Para mañana, cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas, descenso de temperatura, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 7 y 19 grados.

La jornada del lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentaba por la mañana con neblinas aisladas en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur. Para la tarde-noche, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sudeste y una temperatura estimada entre 7 y 18 grados.


Para mañana, cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas, descenso de temperatura, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 7 y 19 grados. El SMN, prevé un domingo cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al oeste y una temperatura que fluctuará entre los 5 y 13 grados. Mientras que para el lunes, cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 6 a 20 grados.

 

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO