Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Máxima de 16 grados para un sábado lluvioso

Para el domingose esperacielo nublado, vientos leves del sudeste, no se pronostican lluvias y una temperatura que variará entre los 9 y 15 grados.

La jornada de este sábado se presenta, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con cielo nublado, lluvias, vientos del sudeste con ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura estimada entre 10 y 16 grados.


Para el domingo se espera cielo nublado, vientos leves del sudeste, no se pronostican lluvias y una temperatura que variará entre los 9 y 15 grados. Y para el lunes se reportó nubosidad variable, vientos del sur rotando al este hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 7 y 15 grados. 

 

Para la provincia de Entre Ríos y el Río de la Plata el SMN pronosticó tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y ráfagas de viento localmente fuertes. Este cuadro climático tenderá a disminuir en el día de mañana, de sur a norte del área mencionada.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO