Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Mal tiempo sobre el sur del país:

Durante los próximos días los vientos intensos, las lluvias y las nevadas serán protagonistas sobre Patagonia. La zona más afectada será la zona cordillerana desde Neuquén hasta Santa Cruz.

Entre hoy y el sábado inclusive, el pasaje de una serie de sistemas frontales, dará lugar a intensos vientos y precipitaciones en forma de lluvias y nevadas sobre la región patagónica.

En este momento rige un alerta oficial que abarca desde la zona cordillerana de Cuyo, desde San Juan hasta el oeste de Río Negro. Se prevé que en las próximas horas el ingreso de un nuevo frente desde el oeste provoque una nueva intensificación del viento del sector oeste sobre la zona cordillerana desde Neuquén hasta Santa Cruz, fenómeno que afectará también a Tierra del Fuego. El fenómeno estará acompañado por lluvias y nevadas importantes.

Durante el viernes, los vientos disminuirán su intensidad pero las precipitaciones continuarán. Luego, a partir de la noche del viernes, las lluvias y nevadas volverán a incrementarse sobre la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro, Chubut y norte de Santa Cruz, lo que estará acompañado de un nuevo aumento de la velocidad del viento.

Las condiciones tenderán a mejorar hacia el final del sábado, aunque a partir del lunes las condiciones volverían a complicarse.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO