Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Las altas temperaturas seguirán hasta este miércoles con máximas de hasta 40°

El Servicio Meteorológico Nacional aseguró que las altas temperaturas que afectan desde ayer la zona central, norte y la región de Cuyo de Argentina continuarán hasta mañana.

Silvia Gómez, meteoróloga del organismo, dijo a Télam que "las temperaturas inusualmente altas que se registran desde el lunes prevalecerán hasta mañana, con máximas de hasta 40 grados".

Asimismo, detalló que "esta situación estará acompañada de períodos de vientos intensos del sector norte con ráfagas, así como también bajos valores de humedad relativa especialmente en el sector de centro-oeste de la región".

Por este fenómeno, se registraron temperaturas mínimas de 27,2 grados en la ciudad de Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra, donde se espera una máxima de 37 grados; y 26,8 grados en San Fernando del Valle de Catamarca, donde la máxima será de 38.

En Capital Federal y alrededores se aguarda para hoy una temperatura máxima de 32 grados.

"Para mañana, se espera un aumento en la nubosidad que hará que la temperatura descienda de a poco y soplen vientos moderados del sector norte con algunas ráfagas", afirmó la especialista.

Gómez aseguró que "se espera una temperatura mínima de 22 y una máxima de 30".

En tanto el jueves, "la nubosidad seguirá aumentando y generará un desmejoramiento del tiempo, con vientos que rotarán del norte al sur y con probabilidades de lluvias hacia la tarde".
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO