Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

La temperatura bajó 10 grados en una hora

El director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, recomendó a la población que circule con precaución por la ciudad. La tormenta causó demoras en Aeroparque y cortes de luz en Lobos y Mar del Plata.

Un fuerte temporal con viento y gran cantidad de agua se sintió con fuerza en el área metropolitana, Conurbano y algunas zonas del Interior. Además, hubo ráfagas de más de setenta kilómetros que afectaron la operatoria en el Aeroparque, donde hubo demoras en algunos vuelos.

Por Continental, el director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, recomendó a la población “que circule con precaución por la ciudad”. Esta mañana, cayó un árbol en Villa Luro en medio de los fuertes vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por tormentas intensas para Capital Federal, Buenos Aires, sur de Córdoba y de Santa Fe, este de La Pampa, y sur y centro de San Luis. El parte meteorológico indica que en esta región se prevé “abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.

El SMN también emitió un alerta para la zona cordillerana de Mendoza y Neuquén por vientos intensos, que podrían alcanzar entre 60 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO