Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


La sensación térmica volvió a superar los 40 grados en Capital

La ola de calor no da tregua a porteños y bonaerenses y tampoco cederá en el corto plazo, pese a que rige un alerta para este lunes por fuertes lluvias

La intensa ola de calor que cubre gran parte de la Argentina se extenderá por lo menos tres días más, ya que las previsiones meteorológicas indican que el alivio llegaría recién el jueves con un considerable descenso de las temperaturas. Mientras tanto, en la Capital Federal otra vez se vive una jornada asfixiante: la sensación térmica alcanzó este lunes, a las 16, los 40.8 grados, mientras que la temperatura es de 36.1 grados.

Según pronosticó el servicio Meteorológico Nacional, el jueves la máxima bajaría a 28 grados en la Ciudad de Buenos Aires, situación muy diferente a la que se vive desde hace dos semanas, con jornadas de calor extremo, picos récord de demanda de energía, cortes de luz y falta de agua en numerosas zonas.


Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO