Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

La lluvia trajo alivio, tras los 47º de sensación térmica

Se espera una jornada con una mínima de 21 grados y una máxima de 24. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, con vientos del sector sur. Mañana se prevé una mínima de 13 grados.

La tormenta que se abatió entre anoche y esta madrugada sobre la Capital Federal y el conurbano bonaerense trajo un fuerte alivio luego de las altas temperaturas registradas en la víspera, cuando la sensación térmica superó los 47 grados, y para hoy se espera una jornada con una mínima de 21 grados y una máxima de 24 grados.

Si bien el mal tiempo continuará durante la mañana con chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, y luego lluvias, se prevé que las condiciones mejoren hacia la tarde, con nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sector sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para mañana sábado se anuncia cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sur, rotando al sudeste; y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 25 de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el domingo se presentará con cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura de entre 14 y 27 grados; y el lunes habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre 17 grados de mínima y 30 grados de máxima.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO