Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


La lluvia sólo trajo alivio momentáneo: el año se despide con una máxima de 34°

La jornada de hoy en Capital Federal y GBA se presenta con una temperatura mínima de 23 grados, lo que significó un alivio pasajero tras la ola de calor

La jornada de hoy en Capital Federal y GBA se presenta con una temperatura mínima de 23 grados, lo que significó un alivio pasajero tras la ola de calor, ya que el termómetro trepará a los 34. Hay probabilidad de lluvias aislados.

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector este, rotando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 33 grados.

Para el jueves, se espera nubosidad variable, tiempo todavía inestable en la madrugada, vientos moderados del sector sur y temperaturas que irán de 22 a 28 grados.

Para el viernes, el SMN anuncia cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur, con una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 25.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO