Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

La lluvia seguirá hasta la noche

La temperatura máxima podría alcanzar los 24 grados; para mañana, nublado y vientos leves del sur, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas, mejorando hacia la noche, con vientos moderados del sur y ráfagas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima estimada para hoy es de 18 grados y la máxima de 24.

Para mañana se anticipa cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 22 grados.

El martes, el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este y temperaturas que irán de 11 a 24 grados.

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable con tiempo inestable vientos moderados del sector sur y temperturas estimadas en 15 grados la mínima y 22 grados la máxima.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO