Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


La lluvia llegará hoy por la noche a la ciudad, aunque seguirá el calor

Según el Servicio Meteorológico, caerán algunos chaparrones, pero se mantendrán las altas temperaturas

La ola de calor se mantendrá en los próximos días en gran parte del país, pero la lluvia llegaría hoy por la noche a la Ciudad.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene desde ayer una alerta rojo por las altas temperaturas en al área de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, pronostica que el agua llegará durante la noche de hoy.

Según el SMN, hoy la temperatura mínima será de 27 grados y la máxima de 37, mientras que el viernes, luego de la lluvia, la temperatura bajaría, con una mínima de 22 grados y una máxima de 33.

Por su parte, el SMN explica en su página web que el alerta rojo se declara "en casos excepcionales de olas de calor que pueden afectar a todas las personas saludables, y no sólo a los grupos de riesgo".

La alerta roja también rige en la ciudad de Rosario, donde se puso en marcha este verano "el sistema de alertas sobre olas de calor y salud", como funciona desde hace cuatro años en la Capital Federal.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO