Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


La ciudad de Buenos Aires y gran parte del país en alerta:

Tormentas fuertes continúan formándose sobre el centro y norte del país. Sobre el área metropolitana se mantiene la probabilidad de abundantes lluvias, ráfagas de viento y caída de granizo.

El desarrollo de un importante centro de baja presión sobre el centro-este de nuestro país, al interactuar con aire cálido y húmedo provoca lluvias y tormentas fuertes sobre la región Pampeana y norte del país.

En este momento, rigen alertas sobre el centro y norte de Buenos Aires, noreste de La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, sur de Chaco, Santiago del Estero, este de Catamarca, Tucumán, este de Jujuy y el centro y este de Salta.

La ciudad de Buenos Aires también se encuentra bajo alerta por probable caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes lluvias.

Las condiciones de tiempo mejorarán a partir de la madrugada pero esto estará acompañado de vientos intensos del sector sur. Rige de manera oficial, un alerta por vientos entre 40 y 60km/h sobre la ciudad, el Río de la Plata y el este bonaerense.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO