Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Jueves con bufanda:

Una importante masa de aire frío ingresó al país durante esta jornada. El descenso térmico se registró en todo el país y el jueves se prevén heladas en la región Pampeana.

Tras el ingreso de un frente frío, llegó el cambio de masa de aire y las temperaturas se derrumbaron en las últimas horas sobre el centro y norte del país. Los valores máximos hoy se encuentran 10°C por debajo de los registrados el miércoles.

Durante la tarde, los valores máximos registrados en Bariloche, El Bolsón y Esquel, en el noroeste patagónico, fueron superiores a las temperaturas de la ciudad de Buenos Aires. Se alcanzaron 20.1°C, 20.2°C y 18,5°C respectivamente, mientras que en la ciudad la máxima no superó los 15.6°C.

Sin embargo, más frío aún se espera para la mañana del jueves. Sobre la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, noreste de La Pampa y sur de Entre Ríos, habrá heladas.

En Capital Federal, el jueves la mínima rondará los 6°C y en el conurbano los 3°C. La máxima ascenderá hasta los 18°C, con cielo parcialmente nublado. Luego, las temperaturas en ascenso y las buenas condiciones de tiempo se extenderán hasta el fin de semana inclusive.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO