Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 0 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Ingresa una ola polar, heladas y... ¿Nevadas?

Durante los próximos días, por la zona central del país avanzará una masa de aire muy frío que provocará un significativo descenso térmico.

A partir de mañana, martes 14 de mayo, ingresará a la zona central del país una masa de aire muy fría, que desencadenará un significativo descenso de las marcas térmicas. Esta masa de aire provocará heladas de variada intensidad en toda la región pampeana, especialmente entre los días miércoles y jueves, que serán las jornadas más frías de la semana.

En cuanto a las marcas térmicas, sobre la zona central del país, se prevé que los valores mínimos se mantengan entre -2ºC y 2 durante las mañanas del miércoles y jueves, mientras que los valores máximos apenas superarían los 14 o 15ºC

Si bien aún la probabilidad es baja, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, especialmente en zonas elevadas, como el caso de Sierra de la Ventana y alrededores, se podría registrar aguanieve o nieve débil en algunos sectores, especialmente durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO