Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

Durante los últimos días se registraron lluvias torrenciales que causaron innumerables inconvenientes en la provincia de Buenos Aires. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán y no se descartan tormentas fuertes.

Las lluvias, en lo que va del mes, en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires ya superaron ampliamente los valores normales. Podemos mencionar Azul, Bolívar o Pehuajó con 136, 132 y 252.7 milímetros respectivamente según datos del Servicio Meteorológico Nacional, cuando los valores promedio rondan los 50mm. Lo más significativo de estos valores, radica en que estos montos re registraron en 24 o 48hs.

Pero las condiciones de inestabilidad en la región aún no cesan. Al menos durante las próximas 30 horas, la presencia de un frente semi-estacionario mantendrá la probabilidad de lluvias, lloviznas y algunas tormentas. Los fenómenos más importantes se registrarán sobre el norte bonaerense, sur de Santa Fe y de Entre Ríos.

Además de las precipitaciones, se registrará en la región Pampeana, neblina y bancos de niebla, por lo que la visibilidad estará reducida notoriamente en las rutas.

En la ciudad de Buenos Aires, se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes, al menos hasta la madrugada del miércoles, momento a partir del que las condiciones comenzarán a mejorar.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO