Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Fin de semana polar

Durante el fin de semana largo, en el país, las bajas temperaturas serán el factor común. Habrá heladas en todo el territorio nacional y en Patagonia seguirán las nevadas intensas.

Con la llegada de aire polar sobre Patagonia y el centro del país durante esta jornada, las temperaturas seguirán registrando valores sumamente bajos durante el viernes. Se prevén intensas heladas en la región Pampeana y nevadas importantes en la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro y noroeste de Chubut.
Mientras tanto, sobre el norte del país, continuará el tiempo inestable con probables lluvias y algunas tormentas sobre Formosa, norte de Corrientes y Misiones.

Durante el fin de semana, las heladas se extenderán a todo el país, alcanzando las provincias de Misiones y Formosa. Sin embargo se prevé que las marcas térmicas se recuperen levemente hacia el domingo sobre el centro y norte argentino, lo que estará favorecido por condiciones con cielo mayormente despejado.

En Patagonia, el frío continuará con lluvias y algunas nevadas el sábado. Las condiciones recrudecerán a partir de la mañana del domingo con el ingreso de una nueva masa de aire polar y provoque nevadas intensas sobre Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz y un descenso térmico significativo en general en la región.

En la ciudad de Buenos Aires, las temperaturas se mantendrán bajas pero con cielo mayormente despejado. El fin de semana y lunes próximo, las marcas térmicas ascenderán levemente. Las máximas no superarán los 15 o 16°C y los valores mínimos estarán alrededor de 5°C, rondando los 0°C en el conurbano.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO