Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 10hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Fin de semana con tormentas

Vuelven las lluvias y tormentas el fin de semana. Algunas serán fuertes y afectarán gran parte del país, también la ciudad de Buenos Aires. No se descartan alertas oficiales.


Durante los próximos días, las condiciones de inestabilidad estarán presentes sobre el centro y norte del país. Las lluvias y tormentas volverán y no descarta que los fenómenos sean fuertes especialmente el domingo por lo que no se descarta que se emitan alertas oficiales al respecto.

En principio, durante las próximas horas y gran parte del sábado, se registrarán lluvias aisladas sobre Corrientes, Entre Ríos, norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe. Luego se registrará un mejoramiento temporario.

El domingo, la llegada de un frente frío provocará lluvias y tormentas, algunas fuertes. Los fenómenos comenzarán sobre el norte de La Pampa, sur de Córdoba y San Luis, y luego, en el transcurso del día avanzarán sobre la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.

En la ciudad de Buenos Aires, las temperaturas irán en ascenso con máximas entre 22 y 24°C, sábado y domingo respectivamente. Hasta la tarde del sábado habrá probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando hasta la tarde del domingo cuando habría lluvias y tormentas, algunas fuertes.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO