Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Fin de semana con lluvias

Las precipitaciones volverán el fin de semana a la región Pampeana aunque no de manera general. Sobre el norte del país rige un alerta oficial y en Patagonia se prevén fuertes vientos. En la ciudad de Buenos Aires, habrá tormentas aisladas.

Sobre el norte del país seguirán registrándose tormentas fuertes durante el fin de semana, por lo que sobre Chaco, Formosa, norte de Santa Fe, Corrientes, Misiones, centro y este de Salta y de Jujuy, norte de Santiago del Estero y Tucumán.

Los fenómenos se extenderán también al centro y norte de Cuyo a partir del sábado con la aproximación y luego ingreso de un frente frío. Se prevén lluvias y tormentas sobre San Juan, el norte de Mendoza y de San Luis.

En tanto, en Patagonia, el ingreso del frente provocará durante el sábado, viento muy intenso del sector oeste y precipitaciones sobre el noroeste de la región. Las temperaturas descenderán, tendencia que se extenderá durante el domingo. No se descarta que se emitan alertas oficiales al respecto.

En la región Pampeana, se esperan lluvias y tormentas aisladas. Las más importantes, que pueden ser fuertes, se registrarán sobre el este y noreste de la provincia de Buenos Aires. Luego las condiciones mejorarán rápidamente.

En la ciudad de Buenos Aires, durante el sábado la temperatura ascenderá hasta los 31 o 32°C, lo que dependerá de las tormentas aisladas previstas. El domingo, las condiciones mejorarán y las marcas térmicas descenderán.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO