Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Fin de semana con calor y paraguas:

Las condiciones del tiempo se mantendrán inestables durante el fin de semana sobre la zona central del país y en la ciudad de Buenos Aires. Las temperaturas seguirán elevadas.

Sobre el centro y norte bonaerense, sur de Córdoba y de Santa Fe, rige un alerta oficial por probables tormentas fuertes, fenómenos que se extenderán cuyo en las próximas horas.

La inestabilidad se mantendrá el fin de semana sobre la zona con mejoramientos  temporarios y con temperaturas elevadas.

Las mayores marcas térmicas se registrarán sobre el noreste de país, donde las máximas superarían los 35°C. Allí la probabilidad de precipitaciones sólo se sostendrá sobre la provincia de Misiones, con tormentas aisladas.

En el noroeste, la probabilidad de tormentas aisladas durante el fin de semana se mantendrá, al igual que en Cuyo. Sobre esta zona también las marcas térmicas serán elevadas con máximas entre 33 y 38°C.

En Patagonia, las lluvias estarán presentes el sábado sobre la zona cordillerana desde Neuquén hasta el norte de Santa Cruz, lo que estará acompañado de viento intenso del sector oeste. El domingo, las precipitaciones afectarán el este de Santa Cruz.

En Capital Federal, la probabilidad de lluvias y tormentas estará presente especialmente entre la tarde del sábado y las primeras horas del domingo, con máximas alrededor de 32°C.
Los fenómenos más importantes llegarían entre el lunes y miércoles, con algunas tormentas fuertes, que afectarían gran parte de la región Pampeana y a Uruguay.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO