Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

El tiempo en el país el fin de semana

Durante el fin de semana, el país presentará condiciones de tiempo diversas, aunque las bajas temperaturas serán el factor común.

El frío seguirá volverá a afectar en centro y parte del norte del país durante el fin de semana debido a la llegada de un nuevo frente frío a la región. En la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos, volverán las heladas.

Las marcas térmicas comenzarán a recuperarse lentamente durante los primeros días de la semana próxima debido a que el viento retornará a la dirección norte.

En tanto, la probabilidad de lluvias estará limitada al oeste de Tucumán, Salta y Jujuy donde podrían presentarse lloviznas aisladas. En la zona serrana de Córdoba y de San Luis, no se descartan nevadas aisladas, así también como en el sur de Mendoza y norte de Neuquén.

Sobre el sur del país, no se descarta que se emita un alerta oficial debido a que se prevén vientos intensos. Fenómeno que estará acompañado de lluvias y nevadas entre la tarde del sábado y primeras horas del domingo.

En la ciudad de Buenos Aires, las temperaturas descenderán y no se prevén lluvias. Las mínimas estarán en torno a los 5°C el sábado y 3°C el domingo. Las máximas no pasarán los 12°C. En el conurbano, las temperaturas podrían caer hasta los 1 o 2 grados bajo cero.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO