Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

El frío polar se hace sentir en todo el país

El frente frío que ayer ingresó en la provincia de Buenos Aires se siente con más intensidad hoy en la ciudad y sus alrededores, donde la temperatura máxima llegará a los 10 grados

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo algo ó parcialmente nublado, probabilidad de heladas en área suburbana, vientos leves del sudoeste, con una temperatura mínima estimada en 2 grados y una máxima en 10, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado. Probabilidad de heladas en área suburbana. Vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 1 y 11 grados.

El domingo habrá cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector sur, con temperaturas que irán desde los 3 a los 10 grados.

Para lunes, en tanto, el SMN adelanta Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector sur, una temperatura mínima estimada en 2 grados y una máxima en 10 grados.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO