Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

El día más frío del año

En lo que va del mes, la temperatura promedio se mantuvo por encima de lo normal, pero el descenso de temperaturas llegó y se hizo sentir en la ciudad y en la costa.

Un importante frente frío llegó y se produjo un importante descenso de temperatura en gran parte del centro y norte del país. En la costa bonaerense, las máximas hoy no superaron los 20°C y en la ciudad de Buenos Aires apenas alcanzó los 26.2°C a las 15hs..

En la mañana, la temperatura llegó a los 14,2°C a las 7hs., y con esta marca, esta jornada, se convirtió en la más fría en lo que va del año. Sin embargo, hasta la fecha, la temperatura promedio se mantiene por encima de lo normal.

Los próximos días, se prevé que tanto en Capital Federal como en la costa, las marcas térmicas asciendan y no se produzcan precipitaciones, al menos hasta la semana próxima, lo que implica un fin de semana a peno sol y elevadas temperaturas.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO