Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

El calor seguirá hoy y mañana

Se prevé nubosidad variable, probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, vientos leves de direcciones variables y tormentas, algunas fuertes, vientos moderados del noroeste con ráfagas y una máxima de 34 grados.

La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con neblinas en áreas suburbanas, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas, vientos leves de direcciones variables y tormentas, algunas fuertes, vientos moderados del noroeste, con ráfagas, una temperatura mínima estimada en 23 grados y una máxima en 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector norte con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 32 grados. El viernes habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas y las temperaturas irán de los 20 a los 24 grados. Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23.

En tanto, se emitió un alerta meteorológico por tormentas intensas en extremo norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe. De acuerdo al parte del organismo meteorológico sobre la región prevalece una masa de aire caluroso, muy húmedo y muy inestable en la que se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad, especialmente sobre el centro de San Luis, sur de Córdoba y sur de Entre Ríos.

Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes a severas en forma localizada provocando puntualmente abundante caída de agua, intensas ráfagas, granizo y fuerte actividad eléctrica, indicó el SMN. Se determina el cese de alerta para centro de Córdoba, centro de Santa Fe y norte de San Luis, agrega.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO