Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


El calor seguirá hasta Nochebuena

Se pronostican altas temperaturas con picos de 37 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un aumento sostenido de la temperatura que durará aproximadamente hasta el 25 de diciembre próximo. Para este domingo estima una mínima de 24 y una máxima de 34 grados, con cielo parcialmente nublado hacia la tarde y vientos leves del noreste.

Para el lunes 23 de diciembre se estima una mínima de 24 y máxima de 36°C. Vientos leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este.

Por último, para el martes 24 de diciembre la máxima pronosticada asciende a 37° C. El cielo permanecerá parcialmente nublado, inestable hacia la tarde, viernes del norte y noche muy calurosa.

Recién para Navidad, 25 de diciembre, se espera una leve baja en la temperatura: cielo nublado, tiempo inestable durante la tarde. Aunque también muy caluroso con vientos leves del sector norte.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO